Cuenta la historia que ¨Asclepio por ser hijo de Apolo tenía don para sanar¨

Desde que me ¨inicié¨ como rekista, le recuerdo a Nico su don para sanar. Un día de estos, Lina se cayó y Nico corrió a levantarla, yo grité ¡Nico, dale espacio! Y Nico llorando me dijo ¡le estaba poniendo mi mano sanadoraaaaaaa!

Dentro de nosotros está la fuente de sanación. Sanación física, emocional, espiritual. Pero siempre buscamos ¡fuera nuestro!

Ayer, Adrián y yo nos escapamos ¡de enamorados! Al Wellness Center Asclepios, en el Cacao de Alajuela. Si a sólo 20minutos de mi casa. Desde que se entra por el portón, hay una energía sagrada.

Ni qué decirles cuando se entra por la puerta, es un lugar donde las habitaciones no tienen TV, ni WIFI, porque cuidan ¡la energía de sus huéspedes! ¡La comida es reconectiva!

Mi esposo y yo, nos desconectamos de la rutina y entre el silencio nos volvimos a ver a los ojos.

Ojos que 13 años después de conocernos, son los mismos, pero cuentan historias diferentes. Les he contado que para nosotros estos espacios de calidad de pareja, son prioridad. Pero me sigue asombrando lo que pasa cuando nos tomamos el tiempo de VERNOS. ¡Nos reímos más! ¡Nos vemos más! ¡Nos amamos más!

Estamos esperando a nuestro 3er bebé y el tiempo de ¡pareja! es más sagrado que nunca. Cuando digo sagrado, me refiero al valor de sentir, de compartir, de sanarnos.

Me veo pensando en Asclepio, en Jesús, en Nico, ¡con sus manos sanadoras! Llenas de calor y energía universal. ¡El poder de conectar con nosotros mismos y literal los poderes que se encuentran en las pausas y los silencios.

Me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene el cuerpo de sanarse, el alma de encontrarse, y la mente de detenerse ¡cuando se lo permitimos! ¡cuando hacemos espacios para eso!

¿Cuál es tu medicina?

Hoy en la piscina de Asclepios recordé las veces que mi cuerpo ha sanado después de los partos, y las veces que me he reencontrado en los postpartos. ¡Me emociona conocer la nueva mamá que nacerá, el nuevo papá que nacerá! ¡La nueva familia!

En este de GETAWAY de 24h, mi medicina fue ABRIRME. Abrir espacio en la agenda para detenerme, abrir espacio en nuestra rutina para vernos, abrirnos a la energía del lugar y abrirme la puerta de la nueva etapa que está por venir.

Si necesitan una pausa, si necesitan reconectar, o tan sólo parar. O bien celebrar en PAUSA Y SILENCIO el amor, un aniversario, un cumpleaños, la vida, los procesos, ¡hagan sus reservaciones en este lugar sagrado!

ASCLEPIOS

 

 

Top