Vean ese print de placenta, imaginen contenido genético de madre y padre combinados en ese nido de pura carne viva.
Todos quienes lean este post, hemos estado dentro de ese proceso, y lugar. TODOS. Por eso es que cuando escribo, escribo para el mundo entero.
Imaginen emociones de madre pasar por cordón umbilical de la misma forma que se transfiere lo que comió. Imaginen los cromosomas del espermatozoide de mi padre definiendo si sería mujer o hombre.
Cuando hablamos de nuestra madre, no sólo hablamos ella. Nuestro cuerpo cree que hablamos de nosotras también, nuestro ADN vibra, cuando hablamos de nuestro padre, hablamos de nosotras mismas. Así lo reconoce nuestras células.
Somos más de lo que vemos, podríamos estar en la China, y nuestra mamá en Perú que el hilo que nos une, jamás se rompería. Vibramos por dentro. Las madres lo tienen claro. Pero se nos olvida que somos hijas. Primero.
Somos más de lo que vemos. Somos energía.
El Retiro ¨Encontrar nuestra maestra interna¨, es una invitación de regreso a esa placenta. Para desarrollar auto-conocimiento, y con él, compasión, autenticidad y empatía. ¡Recobremos la intuición!
El regreso a la placenta no se limita a la historia, al contrario, el regreso a la placenta es el regreso al silencio, a nosotras.
En ese silencio, haremos un espacio para la práctica de herramientas que mejoren nuestra forma de relacionarnos con nosotras mismas, nuestra propia piel y nuestro entorno.
¿Quiénes somos?
Ellas son luces que Dios puso sobre la mesa de mi vida.
Janine Fafard, Soul Mentor, ha sido constante maestra en mis viajes a esa placenta. Sin mucho show, me enseñó a respirar y con cada inhalación, me conocí mejor. Con ella he conocido mi historia desde el amor. Todas las veces que ha sido necesario.
Ella me recuerda siempre que somos más de lo que vemos. ¡Vean lo espectacular que es! http://janinefafard.com
María Isabel Azqueta, psicóloga clínica y maestra de mindfulness, la conocí después de un Curso de Disciplina con amor, cuando todas las mamás pensamos ¨uy no podemos disciplinar si no estamos presentes¨ y así conoci esta Luz, que ilumina mi vida. Hice el programa de Mindfulness, de 8 semanas con ella, 3 veces… jajaj… si 3 veces.
Con ella he aprendido ¿qué hago después de que sano mi historia?
Porque después de sanar, de quebrar las bases sobre las que había construido mi vida, de repente tenía la libertad de decidir cómo vivir. ¡Me sentí poderosa! ¡Y mis poderes a todo nivel se manisfestaron! María Isabel me ¡empodero de mis poderes!
Síganla aquí.
Y Eka, ¿quién es Eka? Ella es todo. Janine y María Isabel, son sus maestras también.
La conocí por una amiguita, luego compartimos un Círculo de Mujeres con Janine, y vino a mi vida para quedarse. Ella es el tipo de amiga que la mamá le dice a uno que busque.
Ella ve en mi corazón, luces que sólo yo conozco. Y eso me habla de ella, más que de mí.
Con Eka hablo 24/7 de todo, pero de todo. Ella es fotógrafa y en sus fotos reconoce; somos más de lo vemos. Ella lleva todo esto, a cada CLICK!
Con Eka, soñamos en ir a un retiro de silencio, un Vipassana. No lo hemos logrado, pero lo haremos.
Mientras tanto ¡creamos nuestro propio retiro! ¡Ya las maestras las tenemos! ¡Sólo quedaba invitarlas a ustedes y hacer maletas! ¡Faltan 15 días!